
Se acredita generalmente la creación del primer par de lentes bifocales a Benjamin Franklin, en la década de 1760, aunque la primera indicación de esto viene de una caricatura política impresa en 1764. Un gran número de cartas y publicaciones de ese período de tiempo se refieren a los espectáculos Dr. Franklin, incluyendo su primera referencia a ellos en una carta de fecha 22 de julio de 1785.
Los Lentes Bifocales pueden causar dolores de cabeza y mareos en algunos usuarios. La aclimatación al pequeño campo de visión que ofrece el segmento de lentes bifocales para lectura puede tardar algún tiempo, ya que el usuario aprende a mover ya sea la cabeza o el material de lectura en vez de los ojos.
Los monitores de ordenador son generalmente colocados directamente en frente de los usuarios y pueden conducir a la fatiga muscular, debido al ángulo inusual y constante movimiento de la cabeza. Este problema es mitigado por el uso de lentes trifocales o por el uso de lentes monofocales para uso de la computadora.
mirar sentido tratamiento leer ver receta
No hay comentarios:
Publicar un comentario