Lentes de Contacto Cosmeticos

Las lentes de contacto que cambian su color de ojos y hacen una declaración de moda son muy populares ahora. A algunos médicos no les gusta recomendarlos.

Al igual que cualquier otra cosa, si usted sigue las directrices de seguridad va a estar bien.

El problema es que mucha gente no use el sentido común si se trata de usar lentes de contacto. Si usted recibe su examen de vista regular y se asegura de que sus ojos están sanos se puede usar lentes de contacto cosmeticos (de color). Los niños sin duda necesitan tener el permiso de sus padres. Estos contactos no deben ser usados cuando se está durmiendo. Si tu ojo duele con el contacto puesto, no los use porque algo está mal. Todo esto es de sentido común, pero desafortunadamente la gente que no usa el sentido común entra en problemas todo el tiempo.

Comprar en línea es también muy popular y no estoy seguro de que todas las empresas sigan las directrices correspondientes.

Los lentes de contacto cosméticos están diseñados para cambiar la apariencia de los ojos. Estos lentes pueden corregir la visión, pero algunos hacen borrosa u obstruyen la visión como resultado del color o el diseño.

Estos tipos de lentes tienden a causar una ligera irritación, pero después de acostumbrarse a los ojos, tienden a no causar daños a largo plazo. Aunque se aconseja no usar demasiado estos lentes, la investigación ha demostrado que no tienen ningún vínculo directo a todas las formas de degradación de los ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario