Lentes Bifocales

Los lentes bifocales son lentes con dos potencias ópticas distintas. Bifocales son los más comúnmente prescritos para las personas con presbicia, que también requieren una corrección de la miopía, hipermetropía y / o el astigmatismo.

Se acredita generalmente la creación del primer par de lentes bifocales a Benjamin Franklin, en la década de 1760, aunque la primera indicación de esto viene de una caricatura política impresa en 1764. Un gran número de cartas y publicaciones de ese período de tiempo se refieren a los espectáculos Dr. Franklin, incluyendo su primera referencia a ellos en una carta de fecha 22 de julio de 1785.

Los Lentes Bifocales pueden causar dolores de cabeza y mareos en algunos usuarios. La aclimatación al pequeño campo de visión que ofrece el segmento de lentes bifocales para lectura puede tardar algún tiempo, ya que el usuario aprende a mover ya sea la cabeza o el material de lectura en vez de los ojos.

Los monitores de ordenador son generalmente colocados directamente en frente de los usuarios y pueden conducir a la fatiga muscular, debido al ángulo inusual y constante movimiento de la cabeza. Este problema es mitigado por el uso de lentes trifocales o por el uso de lentes monofocales para uso de la computadora.




1 comentario:

  1. Hola, cuando estuve indagando en la red como mejorar la visión encontré una afirmación que entiendo y comprendo por la visión sistémica del enunciado, que dice: El uso continuado de gafas para solucionar los problemas de visión no hace más que empeorar el problema. En esencia, las gafas limitan la capacidad refractiva de los ojos de manera que para poder ver a través de las gafas es necesario mantener esa mala visión que, teóricamente, las gafas deberían corregir.” Es igual que en la dieta, la alimentación no ayuda a bajar de peso, es el cambio paradigmático, el cambio de hábitos y nuevas prácticas lo que promueve las mejorías en todas nuestras enfermedades, es por eso que decidí usar el método descrito en http://www.remediemos.com/salud15.htm para mejorar mi visión ocular, y realmente lo logré, no requiero de lentes, a como me había dicho mi médico, por eso les comparto mi historia y espero ayude a encontrar soluciones definitivas a los que están como yo estaba antes. Saludos.

    ResponderEliminar